sábado, 24 de noviembre de 2012

Si te lo tragas ...

Un título, cuatro palabras muy sencillas y tu imaginación vuela, no se lo que podéis haber pensado al leer el título, puesto que dependiendo de vuestra personalidad se admiten diversos derroteros por los que vuestras mentes (calenturientas o no) podrían continuar, así que lo mejor va a ser desarrollar el tema y sacaros a todos de dudas ....

Tragamos. Todos los días, es un hecho que está ahí y que nadie lo puede negar, lo que pasa es que en la manera que tragamos puede residir en parte nuestra estabilidad emocional e incluso nuestra felicidad, es posible que buena parte de ella dependa de en que medida somos capaces de tragar o no.

Pero vamonos un poco por las ramas, ya que estamos desarrollando el tema, porque no hablar de grandes tragadores, lo que viene a ser un tragón, hablando claramente ....

En el mundo animal por ejemplo, si pensamos en ellos, quien no habrá escuchado alguna vez a alguna persona en momento de originalidad y lucidez hacer la gracia de "tragas más que un hipopótamo", no creo que nadie en su sano juicio pusiera en duda la capacidad de tragar del animalito, hay que echarse mucha masa (orgánica, no orgánica, que sé yo...) en el cuerpo para alcanzar el volumen que tiene el bicho ... que puede echarse en su interior al cabo del día, ¿"chorrocientas" toneladas de hierba?, y lo que es más gordo aún, más gordo incluso que el, ¿cómo alcanza semejante tamaño a base de hierba? .... padres preocupados por la alimentación de vuestros hijos, si queréis aleccionarlos a que coman verduras nunca les pongáis como ejemplo al hipopotamo .... pero para lo que nos ocupa es un ejemplo perfecto, el bichito traga y traga y nunca se vió un mayor exponente de "la curva de la felicidad", es decir el hipopótamo SE LO TRAGA Y ES FELIZ.

Más fauna, ¿por qué no?, va de reptiles, serpientes, adorables como ellas solas, la perdición de la humanidad según la biblia de nuestro señor, pero que también pueden tener parte en esta historia, estos preciosos animales se tragan enteras a sus presas por no poder masticarlos y acto seguido se pegan una siesta de días o meses, la verdad es que se pegan una buena vidorra, se comen un buen "filetaco" y acto seguido a dormir que hay que digerirlo, vamos, que también en el caso de la serpiente SE LO TRAGA Y ES FELIZ.

Y bueno, ya que estamos, vamos a hurgar un poquito en las llagas de la especie humana, ¿que pasa con los hombres casaderos, casados, con novia, emparentados ...? Especies estas primas hermanas dentro de la fauna humana, y que tienen rasgos característicos comunes, se podría decir que tragan de las mismas formas, y todos a su vez viven oprimidos por la especie femenina, el "alter ego" del "hominus casaderus" (no se si esto del "hominus" me recuerda a los dibujos del coyote y el correcaminos o a Asterix y Obelix, si se me permite la licencia).

Veamos porque estas especies también entrarían a formar parte de nuestros grandes tragones ....

  • Si ella se queja amargamente de algo que tiene el extraño poder de estar siempre levantado (no seais mal pensados, que sí, que eso también, pero no) y de que no haces el más mínimo esfuerzo por bajarlo, algo que para vosotros resulta un esfuerzo sobre humano, hablo de BAJAR LA TAPA DEL BATER, pues esfuerzate, SI TE LO TRAGAS SERÁS FELIZ.
  • Si llega el momento de decidir cual será vuestro nidito de amor y resulta que a ti te ha gustado la casa con piscina pero a ella le gusto la que tenía la chimenea de diseño en el salón que solo sirve como decoración, no te lo pienses, A TI TE GUSTAN LAS CHIMENEAS (¿se detecta la ironía?), SI TE LO TRAGAS SERÁS MÁS FELIZ.
  • Si resulta que el cumpleaños del sobrino de su prima coincide con la final de la "Champions League" y que es muy importante asistir dada la larga relación que tenéis y que ya se ha comprado un conjuntito para la ocasión, oye, tu adoras a ese chaval al que tanto conoces desde que te lo nombró en el momento de comentarte el acontecimiento, SI TE LO TRAGAS SERÁS MÁS FELIZ.
  • Sí resulta que el concierto de tu vida al que tanta ilusión te hacía llevarla, para el que tienes las entradas desde hace meses, resulta que a la postre la final de "Gran Hermano" os coincide, y ella no se puede perder semejante evento, no pasa nada, te vas sólo al concierto, SI TE LO TRAGAS SERÁS MÁS FELIZ.
  • Y si harto de que te de la lata con la boda, de que te hable del vestido, o de lo guapa que va a estar, un día se nos ocurre reservar dos pases para la próxima feria de bodas, de repente se le presenta un fiestón con sus amigas, pues otro día será, darán más ferias de bodas, SI TE LO TRAGAS SERÁS MÁS FELIZ.


(joder, parece que me han dado cuerda, yo creo que se me podría ir la noche).

Aconsejo a todo "hominu casaderu" que memorice, retenga, recuerde bien esta lista, punto por punto, palabra por palabra, pues al final el también puede tener su momento .... ese momento vendrá cuando un día se encuentre en medio del acto sexual con su pareja, y por una extraña coincidencia del destino, una conjunción de planetas unida a dos chupitos de tequila más de la cuenta, resulta que vuestra chica para vuestra sorpresa decide agachar la cabeza y haceros una mamada, podréis decir lo siguiente:

"Cariño, recientes estudios aseguran que el semen del ser humano en su composición es rico en calcio, además de contener ciertas hormonas con propiedades antidepresivas, así que ya sabes, SI TE LO TRAGAS SERÁS MÁS FELIZ"

P.D. Gracias al programa "Anda ya" de los cuarenta principales por el dato curioso acerca del semen, resulta extraño como a veces a la hora de escribir puedes desarrollar todo un texto a partir del final, seguro que a eso los expertos en literatura podrían darle algún nombre ....

P.D.2: Y para los incredulos:
http://forum-psicologos.blogspot.com.es/2012/05/tragar-semen-aleja-la-posibilidad-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario