miércoles, 14 de noviembre de 2012

Soledad

Una mirada perdida,
un velero en alta mar,
el sonido del silencio,
eso es la soledad.

Una absurda borrachera,
en el más oscuro bar,
absorbido por la pena,
eso es la soledad.

Un destino equivocado,
perdido en tu caminar,
camino desperdiciado,
eso es la soledad.

Mi corazón olvidado,
por alguien a quien amar,
alguien que me ha dejado,
eso es la soledad.


Un callejón vacío,
en el que poder terminar,
otro día sin sentido,
eso es la soledad.

Soledad, refugio del despechado,
donde no encuentra consuelo,
aunque se encuentra a si mismo,
abandonado en su sufrimiento.

Soledad, dolorosa amante,
amante fiel y sincera,
amante fria y silenciosa,
de las que ya ninguna queda.

Soledad, precioso tesoro,
precioso y aborrecido,
que nadie lo quiere en su vida,
aunque siempre estemos solos.

Solos estamos siempre,
en este mundo inhumano,
porque al final el mundo te hiere,
solos es como mejor estamos.

Soledad, a pesar de todo,
yo no te quiero conmigo,
más tu me acompañas siempre,
hasta cuando estoy perdido.


Al borde del precipicio,
sin nadie más a mi espalda,
hasta alcanzar el vacío,
eso es la soledad.

Soledad, fría, triste, mía, Soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario