sábado, 3 de noviembre de 2012

Frases con encanto

Bueno, esto va a ser lo más de lo más ... mis más íntimos recordarán mis famosas cartulinas, creo que ya he hablado por aquí en alguna ocasión ... pues bien, este post va a ser mi cartulina, cada vez que me venga una ocurrencia a la cabeza, este será su lugar, esta será mi nueva cartulina, y no se de que manera hoy me ha venido la primera, así que, aquí tenéis, disfrutadlo.

FRASES CON ENCANTO

##03/11/2012##

  • Una lagrima tuya vale su peso en oro, no la desperdicies en algo que no lo merece, consúmela detrás de una sonrisa, y aumenta su valor, y recuerda, tu vida te pertenece, vívela y sonriele, con el tiempo, seguro que te devuelve la sonrisa.
  • Gracias a todas las personas que me quieren por hacer de mi mundo que es el suyo un mundo mucho más feliz.

##03/11/2012##

  • Las personas reaccionamos ante el dolor, así que ya sabes, pon un poquito de dolor en tu vida.

##22/02/2013##

  • Nada de lo que digas merece la pena si no tienes a nadie que te escuche.

##16/03/2013##

  • Busca la felicidad en cosas sencillas, tendrás una vida larga y feliz.

##20/03/2013##

  • Cuando una persona se expresa, necesita de otros que le escuchen.
##21/02/2014##
  • Por necesidad, nada, por amor, todo.
##21/02/2014##
  • Cuan diferentes somos hombres y mujeres en el amor, la mujer necesita sentirse querida, el hombre necesita que le quieran.
##12/08/2014##
  • El destino no existe, pero hay que joderse como le gusta fastidiar.
##05/03/2014##
  • No hay nada más cuerdo que el deseo de vivir ni nada más demente que el deseo de morir.
##02/04/2022##
  • Cuando piensas que todo ha acabado es cuando tienes que volver a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario