viernes, 2 de noviembre de 2012

¡Que mierda de mundo!

Existen diversos momentos en la vida de cada uno de los seres de este mundo en el cual llegan a esta conclusión ... En que mierda de mundo vivimos. Hay van unas cuantas ocurrencias, disfrutadlas:


  • El macho de la mantis religiosa se da cuenta en el momento de su climax sexual, momento que coincide con la perdida de su cabeza en las fauces de su amada (vamos, que la hija de puta se le come la cabeza), que coincide con su llegada a esta conclusión, que coincide con el fin de su vida.
  • El jubilado se da cuenta de que este mundo es una mierda cuando descubre que después de pasar una vida de trabajo y sudor, explotado y cotizando una mierda a la seguridad social, lo que se traduce en una pensión que solo le sirve para pagarse los pañales que tiene que llevar, resulta que llega un presidente listillo y le dice que tiene que pagar recetas y medicinas.
  • El ligón de turno se da cuenta aquella famosa noche en que después de ligarse a la tía más buena del local con la lucidez y el don de palabra que le han proporcionado litros y litros de alcohol, cuando se levanta por la mañana a su vera resulta que la tía más buena se llama Juan y la tiene más grande que él
  • El marido se da cuenta de que este mundo es una mierda cuando después de pasar por la vicaría y vivir el día de su boda como el más feliz de su vida, descubre al llegar de su duro día a día un poquito antes de tiempo con una rosa en las manos para su amor, que su amor tiene entre manos ya un capullo .... y no es el suyo precisamente.
  • El currito de turno se da cuenta cuando después de 10 años trabajando para la misma empresa con un contrato de mierda, la empresa un día decide meterse en una suspensión de pagos y dejarle a él en la calle y a otros chorrocientos con una mierda de subvención
  • La novia enamorada se da cuenta de que este mundo es una mierda cuando ve como su chico perfecto se pasea por la calle de su mano mirando ..... a todas las mujeres que hay en el mundo menos a ella.
  • La gacela en la sabana se da cuenta de que este mundo es una mierda cuando una buena mañana no vió a tiempo al señor guepardo agazapado entre los rastrojos de la sabana africana, y en el momento de echar a correr en una carrera desesperada pero inútil, siente como los afilados colmillos de su perseguidor se hunden en su cuello para que deje de sentir nada más por este mundo.
  • El guepardo se da cuenta en el momento en que una manada de astutos leones le obliga a huir dejando perdida su trabajada presa.
  • El camionero se da cuenta cuando en su parada rutinaria, antes de llegar a casa, al calor del hogar con su mujer y sus hijos, en el burdel acostumbrado, resulta que su "chica" habitual tiene el día libre y esta noche solo puede pillar a "Rogelia la Fea".
  • El estudiante se da cuenta cuando tras pasar toda la noche sufriendo el durisimo esfuerzo de minimizar 200 folios de temario en 20cm de chuleta, resulta que el vigilante de su examen le pilla a las primeras de cambio.
  • El futbolista se da cuenta cuando ..... espera un momento, este no se da cuenta.
  • Y todas las personas que sufren hambre o pobreza en el mundo estas tampoco se dan cuenta, porque para ellas el mundo desde que empezó hasta que termine, ha sido y siempre será UNA GRAN MIERDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario