jueves, 31 de enero de 2013

Buscando un título desesperadamente

Increíble pero cierto, no soy capaz de ponerle un título a esto. Acepto sugerencias, supongo que al final al tiempo se me acabará ocurriendo a mi, pero mientras tanto lo dejo sin título.

Una pua se funde,
contra las cuerdas,
al compas de las notas,
el silencio revienta.

Algo más que revienta,
mi corazón,
al vibrar de la música,
en mi interior.

El pueblo se levanta,
ruge la fiesta,
las gentes se rinden,
a sus poetas.

Músicos soñadores,
con sentimientos,
que pueblan las calles,
de ricos versos.

El pueblo se levanta,
suenan los cantes,
que al joven y al viejo,
quitan los males.

Males de amenaza,
que se terminan,
lo mejor que tenemos,
nuestras cuadrillas.

Baile, música, canto, ...
tradición,
si es que en toda España,
no hay nada mejor.

El pueblo se levanta,
se caen las nubes,
por la fuerza del sonido,
que todo lo cubre.

Las muchachas bailan,
los chiquillos rien,
la fiesta se acaba,
y otro año más sigue ....

sigue la fuerza,
de estas cuadrillas
las que todos queremos,
que por siempre VIVAN.

P.D. No soy poeta, ni pretendo serlo, jamás lo he pretendido, esto simplemente ha salido sólo ..... el tiempo y las personas nos ponen a cada un en nuestro sitio .... si alguna vez alguien piensa que tengo algo de poeta, pues .... que me lo haga saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario