martes, 1 de enero de 2013

El erotismo del futbolín (o un post muy gay)

Antes de escribir este post quiero dejar clara una cosa muy sencilla. Las personas y la situación que lo han inspirado entre los que obviamente me incluyo, somos hombres de hasta 31 años con tendencia heterosexual muy claramente definida y ampliamente conocida por todos sus allegados, así como severamente demostrada con hechos como que todos han tenido o tienen novia o simplemente en alguna ocasión han acabado con la cabeza metida entre las tetas de alguna fémina. Así las cosas, hago esta aclaración para que no surja ninguna duda acerca de nuestra sexualidad al leer las lineas sucesivas, y prevengo a las mujeres que puedan leer este post que existe la posibilidad de que se pongan  cachondas leyendo las lineas sucesivas ante imaginaciones de hombre sudorosos.


Dicho todo esto, empieza el espectáculo.

Imaginemos una agradable tarde de fin de año en la que cuatro amigos salen con la inocente idea de echar un cafelillo y quizás jugar alguna partida al futbolin.

Llegado el momento, en el súmun de la partida, la situación es podría ser la siguiente. Cuatro amigos juntos en en pequeño espacio, sudorosos sus cuerpos, los ojos saliendoles de las orbitas y los dientes apretados en gestos que casi podrían parecer lujuriosos, tensos y a la vez jadeantes, mientras las miradas no dejan de ir y venir de uno a otro y a la vez se oyen gritos de:

  • Métesela ya ....
  • Sácala, sácala ....
  • Dios, la ha metido hasta el fondo ....
  • Si es que ya no se por donde me la va a meter ....
  • Para adentro, para adentro ....
  • Aaaaah, me la ha metido ....
  • Que te la meto, que te la meto ....
  • CORRETE PARA EL OTRO LADOOOO!!!
Y aunque sea un poco hacer las cosas al revés, también podría ser curioso la manera en que podrían empezar la partida:
  • Chico 1 (1): Bueno, a ver, ¿cómo lo hacemos?
  • Chico 2 (2): No sé, tu donde vas mejor, detrás o delante.
  • (1): Hombre, pues la verdad, no se.
  • (2): Mira, yo la verdad es que me siento más a gusto atrás.
  • (1): Vale, ¿entonces yo me pongo por delante?
  • (2): Tu tranquilo, que yo atrás me lo curro bien, tu solo tienes que engancharla de vez en cuando, y al engancharla, darle duro.
  • (1): Vale, pero como no lo tengo claro, ya que no se donde voy mejor, tu de vez en cuando ponmela con suavidad, ¿vale?
  • (2): Vale tío, aquí la cuestión es entendernos bien.
La verdad es que después de tanta mariconería no se si nos van a quedar ganas de seguir pasando tardes jugando al futbolín, pero mira, igual me voy a proponer un reto a mi mismo para el futuro. Podría ser gracioso intentar esto mismo con mujeres, pero no se si el juego podría ser el mismo .... de cualquier manera, se me presenta todo un reto para el ingenio, así que muchachos, el próximo capítulo de "el erotismo de ..." si es que llegara a producirse, se dedicará a lesbianas y hombres muy salidos ....

P.D. Este post va dedicado a varios amigos y a una tarde jugando al futbolin como no recuerdo otra en la que nos hayamos reido tanto :) .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario