miércoles, 9 de enero de 2013

Mejorando lo presente (Topicazos I)

Con los primeros días del año toca clave de humor. Y andaba yo pensando en lo desafortunadas que resultan las palabras en muchas ocasiones y en lo entretenido que puede ser para gente como yo hacer diabluras con ellas.

Vamos a imaginar la siguiente situación. Estamos andando por la calle y de repente os cruzáis con aquella amiga de cuando erais jóvenes que estaba buenísima y que en alguna ocasión os dio calabazas (maldita zorra es lo más suave que se te está pasando por la cabeza), y acto seguido os paráis frente a frente y empezáis a charlar, de esto y de aquello, que si oye que me he casado, que si trabajo en aquel sitio o en el otro, y que si sigues saliendo por allí o por aquí, y que si ves al uno o al otro ... y en ese momento surge la lucidez, tu piensas que esta es la tuya y que vas a quedar de puta madre, y vas y le dices, "pues mira, chica, el otro día vi a fulanita, por cierto, la vi guapísima, MEJORANDO LO PRESENTE ......"

STOP, ALTO, NOS DETENEMOS AQUÍ .....

Le acabas de de decir "mejorando lo presente" con toda la intención de agasajarla y marcarte un tanto, pero ojo al significado literal de la expresión, enseguida vais a ver lo gracioso del tema. Lo que tu acabas de decir es "la vi guapísima, mejorando lo presente", es decir, la otra muchacha mejoraba lo presente, es decir, insisto, la otra chica era mejor, más guapa que tu, si me apuras, la estás llamando FEA DEL COPÓN!! (de una manera muy sutil, pero fea, fea), y seguramente ella encima te sonríe y te da hasta las gracias, para más inri, ¿os podéis imaginar en una situación en la que llaméis a alguien monstruo horrendo y encima os den las gracias? ..... Sinceramente yo no.

Pero vamos a jugar un poco con la frase, me imagino un día, esta vez conduciendo mi flamante Ferrari recien estrenado (los viejos los tengo en el garaje, ya me he cansado de ellos, ah, ¿y os habréis percatado de que el que conduce el Ferrari soy yo y no vosotros?), y en esto que me cruzo con un buen amigo que va conduciendo su 600 recién  .........  SACADO DEL TALLER y a mi no se me ocurre otra cosa más que decirle: "amigo, que pasa, que te cuentas, que te parece mi nuevo Ferrari, MEJORANDO LO PRESENTE" ..... claro, en el otro el único sentimiento de gratitud que podemos despertar al pronunciar esta frase después que se ha dejado 1000 euros en reparaciones (chico, regala ese coche ya) es ninguno ..... acto seguido, me suelta tal guantazo que me suenan todas las bocinas del ferrari y me dice, "espera espera, que el siguiente guantazo va a MEJORAR EL PRESENTE"....

Y no se, por darle la puntilla a la situación, imaginaros una noche con vuestro novio, novia, pareja sentimental o sucedáneos, después de esa sesión de sexo consentido que acaba en el climax más absoluto y tu piensas que has estado sublime, a tu pareja (o sucedáneo) no se le ocurre otra que hablar del sexo que habéis tenido con otras parejas (en serio, la situación a mi por lo menos me resulta surrealista), y la conversación la empieza el/ella diciendo, "pues fíjate que yo con fulanito/a me echaba unos polvos, MEJORANDO EL PRESENTE" .....

Y creo que después de esto no me queda otra, que decir, BUENAS NOCHES Y SIGAN DISFRUTANDO DEL ESPECTÁCULO".

P.D. Esta es la primera entrega de "Topicazos", vendrán más, y acepto sugerencias para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario