domingo, 17 de mayo de 2015

Trajes VS Scooter de 125

Ocho de la mañana. El sol se deja ver entre las rendijas de mi estancia y es el signo inequívoco de que un nuevo día se presenta.

Hoy es mi día. He llegado hasta aquí para salir al mundo como el triunfador que soy. El sol ya me está dando de pleno aunque no directamente.

Se baja una cremallera. Chaqueta de de un fantástico tono oscuro a rallas, pantalón de las mismas características, camisa blanca y corbata a juego. Vamos a comernos el mundo.

Primero la camisa, se abrocha un botón tras otro con la ligereza y el aplomo de un ganador. Siempre en pie, se enfundan los pantalones y vamos a por un precioso cinturón de piel de entre una extensa colección.

A continuación, llegamos al espejo corbata en mano y ejecutamos un perfecto nudo Windsor. Una sonrisa de satisfacción acompaña este momento.

Puedo ver ya los maravillosos zapatos Armani de más de 300 euros en los pies, y ya solo queda la chaqueta, el conjunto delante del espejo de cuerpo entero es impresionante.

Ya sólo queda bajar las escaleras. Coge las llaves del coche y se dirige al parking del edificio. Ardo en deseos de ver el fantástico Mercedes, o Porsche, o Jaguar o Lamborghini en el que nos dirigiremos a nuestro trabajo, para visualizar el mundo desde arriba y despreciar a la clase trabajadora.

SOY UN FANTÁSTICO TRAJE DE ARMANI DE DOS MIL euros y no espero menos que un vehículo de las características citadas .....

Ya hemos recorrido casi todo el parking, y ya veo a donde se dirige. Mi dueño es más de deportivos. Un fantástico Dodge Viper negro asoma unas cuantas filas más allá.



Pulsa la llave y se oye el típico pitido, pero no se encienden ningunas luces .... ¿qué es lo que pasa? .... no entiendo nada .... pero ....
......
......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
......
......

HAY UN SCOOTER DE 125 DETRÁS DEL DODGE VIPER ........ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME PLANTES AHÍ!!!!!!!!!

-----------------------------------------------------------

Efectivamente, amigos, ¿por qué de un tiempo a esta parte a todos los tipos trajeados, ya sean ejecutivos o simplemente currantes obligados a enfundarse un traje, les ha dado por ir en scooters de 125?

Al nivel en que se mueven podrían permitirse cualquier comodidad, esto lo hemos exagerado un poco para darle un poco de gracia, porque claro, imaginaros que sois un pedazo de traje y os sientan para desplazaros en un vehículo que es más barato que el propio traje ..... además, expuestos a la intemperie, al calor del sol, la lluvia, y si el piloto tiene la feliz idea de abrir las piernas, expuestos al choque con mosquitos o incluso .... ¡¡¡CAGADAS DE PAJARO EN UN TRAJE DE 2000 EUROS!!!!

SOCORROOOOOOOOOOOO 
(gritaría el pobre traje).

Imagina al tío enfundado en su traje relajado tras "un duro día de trabajo" en una cafetería, y se le acerca la típica buscona:

  • Buenas tardes.
  • Buenas tardes - contesta él.
  • ¿Eso que lleva es un Armani?
  • Sí.
  • ¿Valdrá unos 2000 euros?
  • En efecto.
  • ¿Puedo sentarme?
  • Por favor, siéntese, no espero a nadie - "esta chica está tremendamente buena, no puedo decir que no", piensa él.
  • Bueno, y ... ¿a qué se dedica usted?

.......
Tras unos veinte minutos de charla insulsa sobre temas que dada la naturaleza de los personajes a muchos darían ganas de vomitar, terminan de acuerdo en visitar la casa de él, así que se dirigen a coger su vehículo.

  • Bueno, ya estamos, monta, aquí tengo un casco para tí - dice él.

Ella dibuja en su interior cara de circunstancias al ver el scooter, y haciendo gala de una inteligencia acorde a su capacidad le da la excusa más sesuda que se le ocurre en ese instante.

  • Eeeeeemm, disculpa, pero resulta que tengo una importante entrevista un par de horas más tarde, y no puedo permitirme estropear mi peinado, lo siento mucho. En otra ocasión.
  • Está bien, dame tu teléfono y te llamaré - contesta él.
  • No, no, no te preocupes, ya te llamo yo.

Ya montado en su scooter alejándose del lugar se da cuenta que él tampoco le dio su teléfono.

.................................

Chicos, no se que deciros, francamente no creo que me llegue el día en el que yo me gaste 2000 euros en un traje, pero si me llega, creerme, si me puedo permitir eso, yo no me moveré por ahí en un scooter de 125 .... ¿y vosotros?

P.D. Gracias esta vez a mi hermanito que me ha sugerido el tema, una pregunta que nos hacemos muchos seguros, ¿por qué tanto tío trajeado por ahí montado en un scooter? ¡¡¡GRACIAS DANI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario