lunes, 3 de marzo de 2014

La inspiración es rara en cientos de ocasiones ...

Seguimos con los microrelatos, ¿cuántas cosas se pueden decir con 100 palabras?

Esta vez la frase de inicio era "Tanto visitante inesperado".

Generaciones pisoteadas.

Tanto visitante inesperado solo podía significar una cosa. Había llegado la hora de abandonar el hogar.

Después de cincuenta años viviendo en el mismo lugar algún banquero con el pelo engominado y un buen plan de pensiones había decidido que la casa en la que crecí, heredé de mis padres, crié a mis hijos, y con la que les avalé para que pudieran tener una vida, debía de quedársela él porque mis hijos ya no podían pagar mil euros mensuales de hipoteca y estaban desahuciados.

Los gritos en mi puerta de "policía, abandone la casa" eran mi último destino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario