lunes, 10 de marzo de 2014

La mejor decisión de mi vida

Otra semana y otro cuentecillo, ya no se cuantos son y cual será el mejor ... igual al final del año cuando den el concurso por cerrado hago recopilación ... será divertido.

La frase de inicio: "Nuestros mismos ojos" ...



Nuestros mismos ojos quedaron maravillados ante tanta belleza.

- La estás viendo, Carlos.

- La veo, Javi.

En el momento en que aquella muchacha entró en el bar supe que era la mujer de mi vida. Tomó asiento dos mesas más allá de nosotros y un resorte me levantó de mi silla.

- Perdona, pero he visto este asiento vacío y no puedo permitir que estés sola ni un segundo.
- No te he invitado a sentarte - contestó.

Pero sus ojos decían todo lo contrario, y el futuro no haría otra cosa que confirmar que sentarme en aquella silla fue la decisión de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario