jueves, 19 de junio de 2014

El tenedor y el pastelero

Con este pequeño relato he participado en un concurso de la web del "Grupo Anden". Os lo dejo para que lo disfrutéis, a la vez que la dirección web donde, si os gusta este, los ganadores son mejores, así que disfrutaréis con ellos. Ni que decir tiene que no me encuentro entre los ganadores ("porca miseria").

En fin, ahí os lo dejo:

El tenedor y el pastelero

Un viernes más en el cajón de los cubiertos. Se abre el cajón y asoma el bigote torcido de Juan el pastelero. Me espera otro día dando miles de vueltas mientras me utiliza para batir huevos o remover kilos y kilos de harina. ¿Quién dijo que el tenedor se inventó para batir y remover?
Pero hoy ocurre algo distinto. Me lleva hasta su cara y observa uno de mis pinchos con detenimiento, mermado tras años de golpes contra los cuencos. Mientras sonríe, de sus labios salen estas palabras.

-              Esta tarde iré a comprar un batidor.

P.D. Aquí la web con los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario