viernes, 21 de febrero de 2014

Trabajo, trabajo, trabajo .... (me voy a volver loco)

Esto va a ser un desahogo rápido a la vez que un post publicitario ....
Si, publicitario, sorpresa, sorpresa, voy a hacerle un favorcillo a unos amigos que me están jodiendo la existencia entre todos (ellos saben que se lo digo desde el cariño).

Hemos pasado unos días tormentosos en el trabajo, me han cambiado de proyecto y hemos tenido que lidiar con algunas discrepancias a la hora de afrontar los nuevos desarrollos, aunque esto terminó bastante bien, ya que al final, entre todos acordamos creo que la mejor opción.

Sin embargo esta no es la cuestión que me ocupa. La cuestión es que añadido a mi trabajo habitual de nueve o diez horas diarias (esto último solo los viernes, afortunadamente, ... ), se me ha ocurrido buscarme ocupaciones aparte, llevando webs de amigos que no me producen mayor beneficio que la satisfacción de saber que se llevan un trabajo medianamente bien hecho (no pretendo ser presuntuoso, pero tampoco es cuestión de hablar mal de uno mismo, el que quiera que critique y punto) ....

En fin que entre unos y otros me van volviendo loco, algunos más que otros, llévese una mención especial mi amigo el "gallo", él sabe quien es, por el cual mi teléfono nunca estuvo tan vivo desde que corté con mi ex.

En fin, sus webs fantásticas son las siguientes:

Materiales Pujante S.L.
Muebles Salcedo S.L.
Artesania Gráfica
Pensión Puerto Rico

Vamos que estos chicos últimamente entre todos, y sobre todo el primero, vamos a dejar las cosas claras, me llevan loco últimamente. Las dos últimas tienen sus peros, "Artesanía Gráfica" la tenemos en construcción ahora mismo y si entráis os vais a encontrar una web vacía.

Por otro lado, la web de la pensión, al pobre hombre le tengo prometido un rediseño de la web desde hace más de dos meses ..... que desastre :( ...

En fin, que últimamente voy estresado (ahora mismo estoy mirando de unas cosas de la primera de las webs) y se me ha ocurrido que descargar un poco de tensión en forma de retahíla estaría bien, y ya de paso, pues les pongo unos enlaces a sus páginas, que siempre viene bien.

Ale, hasta el próximo post, espero que este no os haya decepcionado demasiado ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario