miércoles, 26 de febrero de 2014

Musa Inspired

Y que decir ..... Perturbado es el blog que leéis día si y día también siempre y cuando venga bien. Y aquí estoy yo delante de una copa con ginebra después de haber visto al Real Madrid marcar 6 goles del ala a domicilio a un equipo alemán, nación en la cual al equipo de mis amores le parecía vetada la victoria .... Y aquí estoy yo y ¿porque estoy yo? Básicamente porque me apetece, pero que coño, la victoria de mi equipo lo merece.

Perturbado ando ... más que de costumbre quizás ... Un problema empiezo a tener con la bebida y parece sed que cuando bebo me da por escribir, y el problema que tiene escribir bebido es que en esos maravillosos instantes eres una persona sincera .... Si a eso le sumamos que yo me tengo por un individuo al que para ser sincero no le hace falta nada, a continuación lo que ocurre es que me convierto en alguien brutalmente sincero .... ¿Y que ocurre cuando alguien es brutalmente sincero? Pues que a continuación algún otro alguien sale dañado ... ¿Ley de vida? ¿Invento de un perturbado para darle bola al blog?

Todo puede ser pero al fin y al cabo eso que más da ....

Lo que importa es que yo me estoy divirtiendo y seguramente vosotros os estáis riendo ...

Esto se acaba ... Tengo a mi lado un "latin" borracho después de haberse tomado una cerveza con una gorra y una chupa de lo más hortera y yo me voy a dormir que ya es hora ...

Este post esta dedicado a la "gerente" del Musa de Santomera, que bien merece venir a tomarse una copa de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario