miércoles, 12 de junio de 2013

Plantar un árbol, escribir un libro ...

Hace unos meses prometí a todos los que habéis estado leyendo por aquí que os agradecería de alguna manera, mediante una pequeña sorpresa, el hecho de los más de 2000 clicks en este nuestro blog.



Pues bien, ha llegado el momento, no me quiero enrollar mucho. Solamente quería dedicar unas pocas lineas a expresar que desde muy pequeño me picó el gusanillo de la escritura, pero lo que tiene la vida, profesionalmente me ha llevado por otros derroteros y esto para mi es más un hobby que algo que me llene la cabeza con lo que podría ser un brillante futuro profesional de la mano de la palabra escrita.

Creo que para ser bueno también hay que creérselo un poco, aunque tampoco se hasta que punto eso puede ser bueno. Lo cierto es que yo no me creo bueno en esto, pero aún así, disfruto haciéndolo, desde incluso aquel momento en que don Pedro, mi profesor de lengua de sexto que tiraba las colillas del cigarrillo que se fumaba en clase por la ventana del aula, me animó a participar en un concurso de poesía al que quise presentar 15 poemas y mi profesor me quitó los tres que peor le parecieron, y yo a regañadientes acepté que los quitara.

Diría más aún, no es que me guste hacer esto, me encanta. Es un poco una burrada lo que voy a decir, pero los escritores en cierto modo juegan a ser Dios, materializan mundos, universos en nuestras cabezas, crear de la nada, ... ¿no es maravilloso?

En fin, mi sorpresa es "Mi última voluntad", mi primer relato, quien sabe si no la base de lo que podría ser un libro, una de esas cosas que dicen que tenemos que hacer en la vida.

Por favor, os pido encarecidamente a todos los que lo leáis que dejéis vuestros comentarios aquí en el blog o en facebook. De vosotros depende en gran medida que me lance a nuevos relatos con nuevas ideas e incluso que algún día me lance a escribir un libro, ¿por qué no?

Muchas gracias a todos, amigos.

P.D. Para los despistados, dejo por aquí el enlace también al relato .... igual lo subo también como libro flash, pero hoy ya es tarde:

"Mi última voluntad":
https://www.dropbox.com/s/piajgifldek35jb/MiUltimaVoluntad.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario