Perturbado me hallo ...
Hoy hemos llegado al "final" de uno de los episodios más estúpidos (no se si es la palabra más apropiada, pero no se me ocurre ahora mismo otra mejor), desde mi punto de vista, que ha vivido la "suciedad" española en los últimos años.
Ando bastante desconectado del mundo desde hace tiempo, no tengo muy claro exactamente cual es el motivo, y os lo explico desde mi perspectiva. Digamos que la televisión en mi casa, si es por mi, solo se usa para ver videos de YouTube sobre cualquier cosa que se me ocurre en el momento (videojuegos, matemáticas, el estudio del espacio exterior, formula 1, música de cuadrillas, series anime ...), ver alguna serie que me he descargado de internet, alguna película y bueno, de vez en cuando si, "El Intermedio" del Wyoming o el canal cocina para seguir progresando como cocinitas, y por supuesto, no menos importante, los buenos ratos con la Play.
El caso es que aparte de todo esto, hay muchas cosas interesantes en la actualidad, Palestina, Ucrania y su guerra, los disparates diarios últimamente de Donald Trump, las idas y venidas de nuestro gobierno, etc, no dejan a nadie indiferente, tampoco a mi, pero el hecho es que todas estas cosas si no fueran porque me las cuentan las personas con las que me relaciono, pues directamente no me enteraría.
A pesar de todo esto, en medio de esta desconexión, la cuestión es que a través de YouTube he podido ver algunos episodios del juicio de Luis Rubiales denunciado por Jennifer Hermoso por agresión sexual y coacciones, y finalmente, hoy he visto este video (lo dejo porque es el que he visto más claro y conciso, es decir, no se mete en nada y simplemente da la noticia) que confirma la condena por agresión sexual y la absolución del resto de cargos.
Y bueno ... a partir de aquí, después de todo lo pasado alrededor del temita, decir que también voy más perturbado de lo normal es decir poco, y la cabeza me va a toda velocidad con direcciones que podría tomar esta divagación que empieza a durar más de lo necesario.
Por ejemplo, primera dirección ... convertimos un pico en una agresión sexual, aún no estoy seguro en entrar a valorar consentimientos ni versiones enfrentadas de un mismo suceso. Simplemente, hablemos de que un pico es una agresión sexual. Mira, juguemos con esto. Hemos puesto precio a un pico como agresión sexual en 10800 euros. Quiero recordar que Luis Rubiales cogió a Jennifer por las orejas y le plantó el beso en los morros. Así las cosas, imaginemos que la hubiera cogido de la cintura y se la hubiera apretado contra el paquete, venga, entonces ahí subimos a 50000, por ejemplo, si sumamos el beso, hacemos 60800, y podríamos por ejemplo pensar en que si le mete la lengua también vamos a 75000, si a la vez llega a menear las caderas para rozarse bien pues 150000 ... y así podemos seguir hasta que por ejemplo, si llega a bajarle los pantalones a la muchacha, entonces ya lo metemos en la cárcel... en este punto no se vosotros, pero yo empiezo a marearme.
La segunda dirección tiraría de nostalgia, de recordar cosas curiosas que sucedían durante nuestra tierna e inocente infancia. Todos nos hemos divertido de niños jugando a cosas que no estoy seguro si hoy se siguen jugando, las chapas o las canicas (que yo recuerdo más bien que decíamos que íbamos a jugar a las bolas), el escondite o tirar de la cuerda, la peonza son clásicos. Y de esos clásicos, uno para participar en grupos por excelencia era "el pillao" (el "pilla pilla" lo llamaría algunos), y digo grupos porque como no muchas veces jugábamos chicos y chicas juntos, no era el rollo de que los unos nos cogíamos el balón mientras las otras jugaban a las palmas, que también pasaba, sino que en "el pillao" estábamos ambos sexos juntos y revueltos. El recuerdo que me viene es que en mi pueblo teníamos una versión del juego "picantona" en la que para pillar al otro había que darle en el trasero, y obviamente siempre jugábamos chicos contra chicas ... me da la risa solo de pensar que pudiéramos jugar a esto mañana mismo, como no, estaríamos agrediéndonos sexualmente ... y no veas los palmetazos que pegaban algunos o algunas, más de una vez te ibas con el bullarengue al rojo.
Ufff y ya no se si alguien de aquí recordará el programa que echaban hace una vida que se llamaba algo así como "Videos de Primera". Un programa al que personas anónimas enviaban cintas de video (si, si, cintas de video, soy así de viejo) que retrataban situaciones cómicas, para que los que nos sentábamos por la noche ante la caja tonta pudiéramos echar unas risas con los infortunios ajenos, y en el cuál al final del programa se entregaba un premio al que era considerado mejor video de la noche. Todo esto de los videos viene a cuento, porque si no recuerdo mal uno de los videos que acabó ganando, o al menos se hizo famoso, fue precisamente uno que retrataba la imagen de dos niños, un niño y una niña de apenas 3 o 4 añitos serían, en el que uno de ellos plantaba un beso al otro al más puro estilo del condenado en el día de hoy ... ya me veo alguna madre apareciendo corriendo por el lateral de la imagen gritando "neneeeee" (o nena) "que haces que eso es una agresión sexual!!!" (no lo he dicho, pero esto ha venido a ser otra dirección).
No puedo por menos terminar todo esto manifestando que más que perturbado, ando entre cabreado y decepcionado con la "suciedad" en general. Porque la guinda del pastel viene ahora. La guinda es el caso Mapi León y Daniela Caracas, jugadora esta última del Español de Barcelona, la primera del F.C. Barcelona. El caso al que me refiero por si alguien anda despistado es que durante un lance del juego la jugadora del Barcelona echó la mano al "paquete" de la jugadora del Español, creo que increpándola y diciéndole algo así como que "¿qué pasa, eres un tío o qué? (aquí no me hagáis mucho caso, no he terminado de encontrar nada lo suficientemente breve y objetivo que mereciera la pena dejaros para que os informéis, si os pica la curiosidad poned en google "mapi león y daniela caracas" y os podéis hartar). En este caso hasta la fecha y hasta donde sé, no ha habido ninguna feminista a gritar que se ha producido una agresión sexual, ni tampoco nadie ha salido a pedir que condenen de ninguna manera a la jugadora del Barcelona (nadie, exceptuando obviamente al entorno más cercano a la jugadora españolista). Y de nuevo, vuelvo a ser muy viejo, recuerdo un partido de fútbol hace ya muchos años en el que nuestro queridísimo Miguel González Michel le hizo lo mismo a ¿Valderrama era? y no recuerdo ningún revuelo más allá de lo poco que le gustó el gesto al afectado ... pero vamos a lo que vamos, entonces que pasa, ¿esto no es agresión sexual? ¿no puede Daniela Caracas denunciar a Mapi León? Antes os he dicho que no he visto a ninguna feminista a condenar a la jugadora culé, pero lo que si he visto es a alguna feminista diciendo que "es que si ahora va a ser todo agresión sexual" y que lo que hizo Rubiales no es comparable a lo que hizo Mapi porque "ÉL ES UN HOMBRE" .... POR FAVOR!!!!!!!
Voy terminando. Hace tiempo yo iba diciendo por ahí que creía en Dios. Dejé de decirlo. Hace menos tiempo yo también decía por ahí que era feminista. Y creo que también voy a dejar de decirlo. Empiezo a tener la sensación de que el feminismo de hoy es una basura que busca devolver a los hombres todas las ostias que se han llevado las mujeres a lo largo de la historia, algo así como un "espérate que ahora te las voy a dar todas juntas", me parece ya más comparable a una mala rabieta que se cura cuando se pone en la mano de la niña la piruleta.
Feminismo es igualdad. Feminismo es que las mujeres destaquen por su esfuerzo, no por lo que les regalen. Feminismo es mismos sueldos para hombres y mujeres, mismas oportunidades para hombres y mujeres, feminismo es proteger a la mujer contra el maltrato demostrado ...
Feminismo no es condenar a un hombre por dar un beso a una mujer y no condenar a una mujer por tocar las partes de otra mujer, feminismo no es que una mujer diga ante un tribunal que ha sido agredida y esa declaración prevalezca sobre el resto de hechos y declaraciones, feminismo no es legislar favoreciendo a uno de los dos sexos ... y todo esto último está pasando y lo estamos viendo.
Voy a terminar acuñando una nueva palabra y a definirla con vuestro permiso, para mi el feminismo ha dejado de serlo para ser:
Femichismo.-
1.- Actitud de prepotencia de las mujeres respecto de los varones.
2.- Forma de discriminación sexista caracterizada por la prevalencia de la mujer sobre el varón.
Madre mía, si habéis llegado hasta aquí tenéis un par de huevos (o de ovarios), creo que ya si me quedo aquí. Solo me queda comentar que no estoy seguro de que el título haya sido muy apropiado, ese "todo empezó con las miembras" abarcaría muchos más barrizales en los que meterse, pero lo dejaré para otro post. Espero que lo hayáis pasado leyendo tan bien como yo escribiendo ... ME HE QUEDAO AGUSTO!!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario