viernes, 19 de agosto de 2022

Driver points en Gran Turismo 7

 Todos los jugadores de Gran Turismo 7 llevamos meses pidiendo a gritos una forma de ver exactamente nuestro nivel de piloto, donde está, dado que por suerte o por desgracia Polyphony no nos lo ofrecía ni a través del juego ni a través de nuestro perfil online en la página de "gran-turismo.com".

Visto lo visto, durante la época de "Gran Turismo Sport" tuvimos la página de "kudosprime" (kudosprime (pincha aquí para acceder)) donde podíamos introducir nuestro nick de playstation y nos mostraba nuestros puntos de piloto.

Yo en este post solo quiero dar luz a todo lo que hay detrás. Kudospirme (la página) no nos mostraba nada que no podía haber mostrado Sony, o Gran Turismo, o PlayStation, o lo que quieras que tenga que ver con Sony, que a fin de cuentas eran los que tenían que darnos la información por que eran los que la tenían ...Sin más ... vamos a desvelar el misterio. Captura de pantalla: 


Os lo pongo lo más grande posible pero entiendo que si abrís la imagen en una pestaña aparte podréis ver claramente lo que pretendo. Solo tenéis que ir a "kudosprime" e introducir mi nick de playstation que ahí lo veis sin problema, y ya podéis comprobar como os coincide con el valor que os estoy mostrando en la captura. Con esto quiero que os deis cuenta que Polyphony o Sony nos podía haber dado el dato sin ningún problema, si no lo daba es porque no quería, punto y final, ¿por qué no quería? eso habría que preguntarlo a Kazunory .... a saber ...

Ahora, sigamos con la intención de este post...¡por qué en GT7 no sabemos nuestros puntos de piloto? Facil y sencillo ... Entrad en vuestro perfil de GT7  y de GT Sport y vamos a comparar imágenes... Os dejo un montaje con mis datos ...


Y aquí esta la gracia en realidad (GT7 arriba, GT Sport abajo). Si volvéis un poco más arriba os daréis cuenta de que dios sabe por qué Sony ha dejado de mostrar los "dirver_points" de manera que no hay forma de saber cuales son nuestros puntos de piloto. Y sin embargo el dato está ... por qué Sony no nos lo muestra ... no lo se ... no lo entiendo ... no tiene sentido. Por eso apareció "kudosprime" para salvarnos, en su día, pero que en realidad como os he enseñado, era innecesario, nosotros mismos podiamos saber nuestros puntos de piloto.

En fin, si de mi dependiera, los usuarios en este sentido deberíamos hacer fuerza y clamar a Sony, a Kazunory o a su puta madre, para que por favor nos pongan en algún sitio accesible nuestros puntos de piloto "driver_points" en GT Sport, ya lo habéis visto, no tiene sentido, el dato está, no nos lo quieren mostrar, ¿por qué? .... no lo se ni me importa, solo se que quiero saberlo ...

En fin ... si quereis más detalles sobre esto, que los hay, si tenéis curiosidad, preguntadme en los comentarios del post, yo ahí lo dejo ... hay más misterios, sobre todo, por que esta gente sabía los puntos de piloto de todos los usuarios, no está claro, ni yo lo tengo claro, que ahora, ya os digo que dedicando un poco más de tiempo seguro que sale a la luz ... Espero que os haya gustado el post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario