viernes, 19 de agosto de 2022

Donde está la poesía

De nuevo mi blog en estado puro, escribir por que sí, hacer poesía, si esto puede llamarse poesía, que a lo mejor es mucho decir, de cualquier manera, os lo dejo para que lo disfrutéis, que se note que estoy de vacaciones... un abrazo a todos y gracias por leerme, un "poema" más, algún día tendría su gracia juntarlos todos a ver como quedan:

En el sol de poniente,

En tu mirada ausente,

En la marea creciente,

En mi corazón caliente, 

¿Dónde está la poesía?

Está donde la busques,

Está donde la encuentres.

En un rayo de luz,

En un vil cielo azul,

En tu andar con glamour,

En un mar de quietud,

¿Dónde está la poesía?

Está donde la busques,

Está donde la encuentres.

Donde ya no hay sentido,

Donde perdí el camino,

Donde vi mi destino,

Donde se fue mi sino,

¿Dónde está la poesía?

Está donde la busques,

Está donde la encuentres.

Yo no soy un poeta,

solo soy una mierda,

que no quiere perderse,

que quiere ser omnisciente,

más allá de la vida,

más allá de la muerte,

en un tiempo continuo,

en una eternidad creciente,

en la que me vi perdido,

en la que no temo a la muerte,

¿Dónde está la poesía?

Está donde la busques,

Está donde la encuentres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario