martes, 15 de marzo de 2022

¿Qué tal mil euros?

 De nuevo, una semana más por los relatos en cadena. Es muy curioso lo que me ha sugerido esta semana la frase que proponían para empezar .... ¿alguno ha visto la película "El club de los poetas muertos"? La volví a ver hace un par de semanas, y seguramente ha tenido la culpa de que escriba esto ...

En fin, al turrón.

La frase de inicio:

¿Qué tal mil euros?

Y el relato:

Mi vida empieza hoy

"¿Qué tal mil euros? Audición para el protagonista, martes a las once".

Aquí está. El cartel con el que he soñado estas dos semanas y que a la vez no me ha dejado dormir. Hoy voy a cumplir mis deseos. Nadie en mi casa sabe que desde siempre he querido actuar. Nadie lo aceptará tampoco. Y sin embargo, aquí estoy dispuesto a cambiar el rumbo, dispuesto a perseguir mis deseos.

Hoy empiezo a vivir.

P.D. la verdad es que me gusta la frase, daría para mucha discusión hoy día ... tal vez más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario