miércoles, 23 de marzo de 2022

Objetivo, 11-S

Madre mía, 23 de marzo escribiendo esto, vaya frasecita ... me ha sugerido de todo pero imperiosamente no se porque tenía que colocar un espejo, si o si. Y un espejo he colocado, como no.

Lo dicho, nueva participación en relatos de cadena, como siempre, la frase:

Su reflejo le espera, impaciente

Y el relato:

Objetivo, 11-S

- Su reflejo le espera, impaciente - era la frase perfecta para la culminación de una vida de investigación.

Al pulsar la palanca de encendido todo el laboratorio había temblado. Ante mi, toda la superficie interior del arco energético se había vuelto especular y me quedé pasmado contemplándome a mi mismo, aparecido de la nada, tras lo cual mi ayudante me susurró esas palabras. 

En teoría lo habíamos logrado y teníamos ante nosotros un portal al pasado.

La fecha de llegada, 2001, 11 de Septiembre. Solo había que dar un paso, atravesarme ... y rezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario