martes, 2 de octubre de 2018

Más gordo, más viejo, más sabio ... y más guapo

Crisis de los 37 .... los que tengo. Mi cumpleaños fue hace un par de días, técnicamente hablando, son las cero horas, catorce minutos del día 3 de octubre.

Título del post, más gordo, más viejo y más sabio.

Más gordo, es evidente, no hay más que verme ... en escasamente 1 metro 70 de estatura estamos metiendo cerca de 80 (o puede que más, ya ni se lo que peso) kilos para repartir entre dos brazos minúsculos, dos manos de niño y unas piernas raquíticas que apenas me valen para caminar ... (bueno, igual lo de "apenas" es un poco drástico, vamos a dejarlo en que me valen para caminar y ya está), cabeza tamaño estandar y el resto, ¿a quién se lo dejamos? ... Pues a la señora barriga, como no, que parece ser el pozo donde va a parar todo lo que me meto al cuerpo, como si no hubiera más partes que pudieran aprovecharse de los nutrientes ... y lo que no son nutrientes, que entran por mi boca.



Más viejo, es evidente (me repito). Consecuencia inherente de cumplir años es el desgaste que provoca el tiempo. Y ese desgaste no tiene otra forma de llamarse más que ENVEJECER, ni más menos, ni menos ni más, así va la cosa, si cumples años, cada año que pasa eres más viejo, con esta segunda parte de la frase no se dice nada que pueda ser más evidente ... para la primera parte la evidencia está en la vista, tienes que verme para saber que estoy más gordo ... para saber que soy más viejo no hace falta que me veas, tan solo hace falta que sepas que sigo con vida ... A DIOS GRACIAS (acabo de nombrar a Dios, que el señor me perdone).

Más sabio ... esto ya es más abstracto. ¿De verdad soy más sabio? ¿O tan solo lo digo para sacarle algo bueno a lo de cumplir años? No lo se. Mira, ahora que voy llegando al final de la frase, creo que puedo decir con total certeza que  es que me he pasado todos estos párrafos diciendo mentiras ...

Tengo 37 años y esa es la única verdad ... pero ni me siento más viejo, ni creo ser más sabio y me importa un bledo si estoy más gordo. Lo único que es verdad de momento, es que cada año que pasa y cada vez que me levanto por la mañana y me miro al espejo, me digo:

!! QUE GUAPO ERES, PIJO !!

GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEIS ESTO Y QUE SEGUÍS EN MI VIDA UN AÑO MÁS, POR VOSOTROS ES POR LOS QUE MERECE LA PENA SEGUIR AQUÍ. HASTA AQUÍ EL POST ESPECIAL DE CUMPLEAÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario