lunes, 24 de septiembre de 2018

Un Jekil y Hyde a la deriva

Chiquillos esto es una comedura de cabeza que surgió una noche tomándome unas copas hace ya bastantes meses y que no se ni como ni porque, esta noche he tenido la inspiración para completar.

UN JEKIL Y HIDE A LA DERVA


Más allá de la vida,
más allá del pasado,
más allá de la muerte.

Ya no encuentro el camino,
ya no tengo destino,
se ha perdido mi mente.

No me importa el amor,
ni el sufrir, ni el dolor,
ni el calor de la gente.

No me importan las cosas,
que a todos os preocupan,
se fueron de repente.

No me importa el futuro,
que al transcurrir los días,
ya sólo me envejece.

Ya sólo pasa el tiempo,
lamento tras lamento,
que Dios reparta suerte.


Si alguien me dice, por qué,
la vida me maltrata, si alguien me dice alguna vez,
qué narices me pasa.
El doctor Jekil se fue,
dejando sólo a Mr. Hyde,
campando aquí sus anchas.


Más allá del silencio,
más alla de los sueños,
más alla del presente.

Perdí toda cordura,
perdí mi corazón,
perdí el miedo a la muerte.

Sin un rumbo fijado,
con el timón cortado,
la deriva me pierde,

tras las ultimas crestas,
de estas olas siniestras,
que mi vida se lleven.

Ya sólo pasa el tiempo,
lamento tras lamento,
que Dios reparta suerte.


Si alguien me dice, por qué,
la vida me maltrata, si alguien me dice alguna vez,
qué narices me pasa.
El doctor Jekil se fue,
dejando sólo a Mr. Hyde,


DESTROZANDO MI ALMA......

P.D. Atención, pregunta ... ¿se le podría pones música?¿Quedaría bien? ... Ahí lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario