martes, 9 de diciembre de 2014

Venganzas en verso


Tengo un buen amigo que lleva por nombre Pedro el cual hace unos meses publicó en Santomera un pequeño libro de poemas, poemas que para el representan vivencias que expresadas con la sencillez y elegancia en que lo plasma el libro, creo que serían capaces de emocionarnos a muchos, en la medida en que tengamos una cierta sensibilidad.

Me insistió mucho en que le hiciera una crítica, pero antes de eso yo no pude dejar de expresarle que me había emocionado leyéndolo, que me parecía genial que se lanzara a hacer cosas de estas .... para ser justos con el, mi mensaje fue mucho más expresivo y rimbonvante que esas dos lineas escasas que he escrito ahí, pero de cualquier forma, su respuesta a mi emoción y alegría por hacerme llegar este libro,fue un seco "todo eso es demasiado y no tiene importancia, ahora, las críticas", lo cual a mi me sentó un poco mal, para mi era importante expresar todo lo que le transmitía en el mensaje, ya que le aprecio mucho.

Dicho esto, me he permitido quedar con él esta semana para tomar una caña, y las críticas van a ser cara a cara .... alguna de sus rimas no me han gustado mucho como las plantea, y como pequeña venganza, he cogido una de ellas y aquí tengo un "plagio modificado" de su poema que lleva por título "Por ti" ....


POR TI
Quisiera ser agua, 
para ser por siempre de tus labios su anhelo.
Quisiera ser fuego,
para incendiar noche tras noche todo tu cuerpo.
Quisiera ser aire, 
para habitar la eternidad en tu pecho.
Quisiera ser luz, 
 para caer sobre ti dia tras dia desde el cielo.



Ahí queda eso, amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario