lunes, 24 de diciembre de 2018

El circulo de la desgracia

Seguimos retomando antiguas costumbres. Mi primera participación en esta temporada de "Relatos en cadena" de la web Escuela de escritores de la "Cadena Ser" se ha encontrado con una frase que me a parecido particularmente difícil, no me parecía apropiado el tiempo verbal para la última palabra, y eso me ha hecho darle muchas vueltas, no encontraba nada que me resultara apropiado para empezar una historia con esa frase, y de hecho, no me gusta mucho el relato, por lo menos el comienzo ... el final si que me ha parecido cuando menos, interesante, sino más bien impactante. Juzgar vosotros mismos.

La frase: "Tan misteriosamente como apareció, se cierra".

Y aquí tenéis el relato, disfrutadlo:

El circulo de la desgracia

Tan misteriosamente como apareció, se cierra el circulo de personas  a nuestro alrededor sin dejarnos posibilidad de escape. Allí donde miráramos, un individuo nos cerraba el paso.

Uno de ellos se acercó a María y la cogió del brazo, a lo que yo respondí tirándolo al suelo de un puñetazo.

Y de pronto oscuridad.

Abrí los ojos y distinguí una figura con bata blanca. Sobresaltado, mis primeras palabras fueron:

- ¿Y María? - la figura con bata blanca respondió. - Lo siento mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario