domingo, 15 de febrero de 2015

Amor un día cualquiera


Con la llegada de San Valentín "Escuela de escritores" convoca un nuevo concurso y ahí que vamos ... el fallo fue ayer, así que ya puedo compartirlo sabiendo que una vez más no soy capaz de escribir algo que guste más que a mi mismo .... (que deprimente jajajajaja).

En fin, dedicado a todos los enamorados:



"AMOR UN DÍA CUALQUIERA"

Como cada día suena el despertador a las siete de la mañana.

Me apresuro a acallar su sonido estridente que como siempre sirve para encenderme la sangre y activar todos mis sentidos. Y como siempre mi objetivo es evitar que se activen los tuyos para poder ver el mismo maravilloso espectáculo que contemplo todos los días.

Giro la cabeza y ahí estas. Un día más he conseguido que el sonido de la alarma no altere tu sueño y puedo ver en tu rostro sereno y precioso toda mi felicidad, que es verte así cada día.

Me levanto de la cama y me dispongo a afrontar el día. Te oigo gemir levemente cuando sientes que se descompensa el peso en la cama y te vuelves a acomodar.

Descansa cariño, salgo al mundo, hablamos luego. 

La oficina como todos los días está revuelta. Enciendo el ordenador y ahí me esperan marañas de código llenas de espectativas de mis clientes por lo que puede llegar a hacer su aplicación y llenas de problemas por resolver. 

Hay amor en mi vida, pero el mundo tiene que seguir girando alrededor de poner un plato de comida en la mesa, y eso es lo que toca en estos momentos. Resuelvo mil problemas, recibo mil llamadas, me cabreo cientos de veces y me río unas pocas con mis compañeros.

Y la mañana se pasa. Ya estoy de vuelta en casa donde me estás esperando tras tu correspondiente jornada. Abro la puerta y me regalas una sonrisa, yo te regalo un beso y tu me regalas otro y ahora nos sonreímos los dos .....

Y así cada día, y tu me quieres, y yo te quiero, y esta es la vida que los dos queremos, y esto es amor, amor cada día, en un gesto al despertar, en un beso al reencontrarse, el de las cosas pequeñas, el amor verdadero.

TE AMO, MI AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario