viernes, 9 de mayo de 2014

Canicas, clítoris, campanario

Era una tarde tonta y caliente hubieran dicho los "Estopa" hace algunos años, más no se si cuando esto ocurriera estaban los susodichos cantando de esta manera.

Terraplenes, campo y juventud, juegos de infancia, de inocencia de niñez. Tras la torre de la iglesia, allá por las escuelas viejas, los zagales de Barranda se juegan la "honrilla" a su manera, tirándose al suelo, y en tierra, escavando algún agujero para utilizarlo después con presteza, para lidiar a su manera unos contra otros sin violencia, tan solo con la candidez de la temprana edad que llevan, que tan solo infantes son,  pues andan tirados por tierra, con el susodicho agujero, y con bolas de cristal pequeñas, que nada que ver con brujas, pues canicas son el trajín, que entre sus jóvenes manos llevan.

En el juego enfrascado ando, un toque le di al rival, y este se me atrinchera, con su canica frente al "guá", más en modo alguno yo me amedrento, dispóngome a "encestar", pasando por donde puedo, su canica no me ha de molestar. Más como sería el problema, que nervioso me pongo sin más, extraños ruidos lejanos llegan, alaridos de mujer, ¿qué será?

Despedida la canica sale, por mi desconcentración por dios sabe que, arbustos cercanos se comen, mi mejor canica del diez. Altanero mi rival se presta, a la burla y la sorna, ¿qué te crees? Con sincero desdén le miro, mientras mis pasos me alejan de él.

El clamor femenino aumenta, mis temblores aumentan con él, una joven desnuda en el arbusto, que mis ojos presencian después, la joven al verme clama al cielo, ¡a estas alturas por tí no pararé!, mientras frota con ardor su entrepierna, sin que yo lo pueda entender, a las horas cuando con mi padre hablé, "tu primer clítoris, hijo, que bien!!

Sonó el campanario en aquel momento, fuera señal divina, ¿tal vez?

Mi sonrojo ni llegó, ni se fue, pues ciertamente de aquello, nada supiera yo, ¡pardiez! más si a estas horas contara yo esto, todo mentira, seguro que es.

P.D. ¿Soy capaz de escribir algo con tres palabras estúpidamente escogidas al azar? .... de momento parece que si, sea mejor o peor lo que aquí se ha escrito el tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario