martes, 22 de abril de 2014

Principio y fin de un amor

Amor, amor, amor .... ¿qué me pasa con el amor?

Un día de estos tengo que escribir algo acerca de para que sirve el amor (igual lo he hecho ya, tendré que releer todo esto para no repetirme).

La frase de esta semana: Mientras la impía lluvia borraba la rayuela

y mi propuesta:

PRINCIPIO Y FIN DE UN AMOR

Mientras la impía lluvia borraba la rayuela, me dio la espalda y se fue.

Hice este dibujo como recuerdo a aquella tarde que nos conocimos, siendo aún niños, en medio del parque, esperando que este detalle romántico te ablandara. Este juego nos unió y este juego nos separa.

Me has dicho adiós delante de la misma rayuela que vio nacer nuestro amor. Y ahora esta tormenta cae a la vez que se derraman mis últimas lágrimas por ti, por supuesto, a tus espaldas.

Mi última lágrima es mía y de nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario