sábado, 6 de abril de 2013

"Huy que se me corre el rimel"

Posiblemente me dispongo a escribir el post con el título peor elegido de todos los que llevo ya (y mira que van siendo unos cuantos), pero para aportar un poco de luz voy a pasar de divagaciones esta vez, sin que sirva de precedente, y voy a decir directamente de que va esto.

Voy a tratar un poco de cosas que nos preocupan, si, ya lo se, que tiene que ver con el título, tranquilidad que lo explico.

¿Qué nos preocupa a las personas? Esto esta claro que depende mucho de la personalidad de cada uno, pero la cosa no se queda ahí, la cuestión llega incluso a depender del momento del día en que nos encontramos, o de nuestro estado anímico. Y ahora llega el momento en que las mujeres que me lean me van a odiar un poco más, si no me odian ya por el título que he puesto, pero en fin, esto es un hecho comprobado con mis propios ojos ....

Y es que, que se puede decir de esas señoras o señoritas, más preocupadas por arreglar sus pestañas a horas tempranas de la mañana, que de golpear mi coche por detrás, pobres inocentes, refugiadas en la falsa intimidad de los parabrisas de sus coches, fácilmente destrozada por mi espejo retrovisor, cuya imagen de ese "peine de pestañas" que es su máxima preocupación a la vez que mi preocupación en ese momento consiste en alejarme de allí lo antes más lejos posible antes de que pueda ver esa imagen tan cerca que me cueste llegar tarde al trabajo y un mal rato con una inconsciente que habrá metido el morro de su flamante Mercedes en el culo de mi pequeño Volkswagen Polo.

Pues aquí tenemos un ejemplo de como elegimos malos momentos para preocuparnos por ciertas cosas que en ese momento no son importantes, más importantes que tus pestañas, querida amiga, son las personas que te acompañan en la carretera.

Y me veis aquí hablando de estos rollos de preocupaciones fuera de lugar, ¿por qué? ¿algún motivo tendrá?

¡¡¡Claaaaaaro!!! Que pensabais. Mi inspiración vuelve a ser ese ser humano extraordinario en general, que habita la tierra, y que da lugar a noticias tan sensacionales como la siguiente. Resulta, que en medio de una crisis mundial que nos azota a todos, el presidente de la nación más poderosa del mundo, el señor presidente de los EE.UU. ha cometido una falta como no se veía en años, y el hombre ha tenido que salir del paso pidiendo perdón por el revuelo que ha organizado. ¿Y qué narices ha hecho o dicho que ha organizado tal revuelo? Pues resulta que el hombre se le ocurrió decir en unas declaraciones públicas, hablando de la fiscal general de no se que estado, que la susodicha era "guapa además de muy capaz" .....

(Pues no es fea la muchacha, ¿no?)

QUE, COMO, QUE QUÉ, GUAPA Y CAPAZ, UNA MUJER, EL PRESIDENTE, LA FISCAL, LO CUALO, PERO QUE HAS DICHOOOOO

Vamos, que resulta  que el presidente de los Estados Unidos de América parece que no puede tener según que opiniones y encima de todo, va la opinión pública y pone el grito en el cielo, que si las declaraciones son sexistas y no se que rollos más, si es que no se en que mundo vivimos, total, que para salir del paso don Obama ha salido a la palestra a pedir disculpas a la fiscal.

Señores estadounidenses, preocupense más porque los chinos no les alcancen como primera potencia mundial y de que sus coches sean un poquito más competitivos, que los japoneses también les han echado delante en eso, y déjense esas historias, que ya es bastante complicado vivir como para ponerse a criticar si el presi le dice o no guapa a la fiscal de no se donde o a la bruja Lola, que narices importará eso.

En fin, que para preocuparse de cosas, nos sobra con nuestras propias vidas, vamos, digo yo.

P.D. Para el que quiera, ahí queda un enlace al primer resultado que me ha salido poniendo en Google "Obama y la fiscal" (y que conste por si no ha quedado claro, que no estoy de acuerdo con lo de comentario sexista):
http://www.abc.es/internacional/20130405/abci-obama-comentario-sexista-201304051346.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario