sábado, 14 de agosto de 2021

Que vergüenza de programador ...

 A veces uno no sabe donde tiene la cabeza ...


Voy a dejar aquí unas líneas de código muy simpáticas que acabo de ver, que me perdone mi jefe que estoy terminando de currar, pero sin que sirva de precedente, como es sábado y estoy a punto de irme de vacaciones creo que me lo perdonará ... esto es casi solo para mis colegas de la carrera, para que se rían un rato a mi costa, que a mi casi me da por llorar.

if (familiaRecuperada)

    this.Catalogo.CatalogoOpciones.ModoPrecioActualizacion = false; // aqui ponemos a "falso" la var ...

if (!this.Catalogo.CatalogoOpciones.ModoPrecioActualizacion) // aqui comprobamos si es falsa???????

    if (!precioEnCatMenos1)

        _Catalog.TableSetLineInfo(KD.SDK.CatalogEnum.TableId.PRICES, -1, i, j, "");


Para que quede más claro así quedó después de corregirlo ....  :`( 

if (familiaRecuperada) {

    this.Catalogo.CatalogoOpciones.ModoPrecioActualizacion = false

    if (!precioEnCatMenos1)

        _Catalog.TableSetLineInfo(KD.SDK.CatalogEnum.TableId.PRICES, -1, i, j, "");

}


A mis profesores de la carrera, que me perdonen, ellos no tienen la culpa, me enseñaron mejor que esto.

Lo dicho, que me voy de vacaciones, A TOMAR POR .... !!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario