sábado, 30 de marzo de 2019

Jili-PIQUÉ-ces

Nunca tuve tan claro el título de un post.

Esta vida que nos ha tocado vivir es muchas cosas, y una de ellas es el hecho de estar llena de cosas con las que sorprenderse. Lo que no sorprende ya es que el célebre futbolista del Futbol Club Barcelona Gerard Piqué haga el imbécil en los medios.



Yo creo que nunca me he dirigido a nadie en este blog de una forma tan directa como lo voy a hacer ahora, pero es que igual que me pasó hace poco con el tema del feminismo (esto es una clara referencia al último post publicado), me ha pasado con este hombre. Digamos que su última salida de tono ha sido la que ha colmado el vaso, la que le ha valido por fin el dudoso honor de que le cante las cuarenta por aquí.

Y digo todo esto porque yo creo que nunca había hablado de él, más o menos todas las de aquí para atrás se las había ido pasando, ya fuera meterse con el madridismo, o el temita de andar mezclando temas políticos, su declarado independentismo y demás, con el mundo del deporte, son cosas que bueno, vale, ahí estaban, pero se las había pasado por alto.

Pero esta última no, amigo mío.

Ayer mismo, en no se que programa de entrevistas, ni siquiera lo voy a nombrar, andaba el hombre fanfarroneando de si iba o no sobrado de dinero y polvos. Y con las mismas y yo creo que sin venir a cuento, soltó una perlita (bueno, sin venir a cuento, hoy mismo juegan contra el Español) como que su patrimonio propio era mayor que el presupuesto anual del Real Club Deportivo Español.

La verdad, en serio, viniendo de este impresentable, esto no me sorprende, pero no entiendo la necesidad de andar humillando a nadie, ni entiendo que un profesional del mundo del deporte, que se le presupone que debe transmitir valores de deportividad, juego limpio y respeto ante el adversario, vaya por el mundo soltando semejantes comentarios, comentarios que por ponerme un poco diplomáticos, lo mínimo que se puede decir es que son totalmente inapropiados.

Supongo que a este hombre nunca le amenazaron de crio con lavarle la boca con jabón, y así nos ha salido ahora.

Dejando ahí las cosas, habrá que tomarse esto un poco a broma, por que si no, esto era para darle poco menos que unos azotes. Luego de esto, es una risa el ver a los presidentes de ambos clubes juntarse a intercambiarse las camisetas y mierdas de estas, pero bueno, en todas partes tiene que venir un "papá" a recoger los platos rotos del "niño".

En fin, Gerard Piqué, haz el favor de jugar un poquito más al fútbol y cuando vayas a hablar, directamente, evita la tentación, si después te pasan cosas, no te quejes, te lo mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario