sábado, 29 de julio de 2017

Calores en Barranda antes de la ruta de la tapa

Hace calor en Barranda. Llegas a las tres de la tarde a tu pueblo, metido en un cubiculo que te aisla de la realidad que es el habitáculo de tu coche, con un display que marca "Min" que son 14 grados, lo cuál es una gran mentira, mentira como la que te cuentan todos los días desde los medios de comunicación que nos rodean, nos avasallan y nos obsesionan, y nos pretenden decir como y cuando tenemos que vivir y donde está nuestra felicidad, cuando deberíamos saber y entender que la felicidad está donde nosotros queramos que esté.

Vaya primer párrafo, revelador como pocos. Te sientas, pones las manos sobre el teclado, sin más motivo ni más razón que esperar a que termine de actualizarse un nuevo juego que te han recomendado, estás aburrido y sabes que no tienes más remedio que esperar, y esperar esperando no aburrirte es una utopía, es mucho más fácil esperar escribiendo que al fin y al cabo sabes que es algo que te entretiene, que te gusta hacer y que puedes compartir con el resto del mundo, porque una vez que lo has escrito está ahí para cualquiera que quiera perder el tiempo (o invertirlo) en leerlo.

Calor ... no hay otra cosa en tu cabeza ... por más copas de limón con hielo, más granizados con ginebra y más whiskys con naranja, también con hielo, que te has tomado, 36 grados de temperatura ambiente siguen siendo demasiado para que después de haberte echado al cuerpo todo esto no sigas sintiendo una sensación de agobio que solo te hace pensar en duchas o en piscinas, o en ambas dos, porque no, y dejar a un lado el ordenador, dejar estas tontas lineas y sumergirte en el líquidoEelemento que cambiará los 36 grados por 15 o 20 todo lo más, haciendo así tu tarde más agradable.

La actualización del juego (os acordáis o estas perturbadoras lineas han hecho que se os olvide) ahora reza que le queda un minuto. Así las cosas, ya me queda poco que escribir, puesto que me queda poco que esperar. Me hace gracia pensar que estas 20 o 30 lineas han recuperado con fuerza el perturbador espíritu de este blog, el famoso "escribir por escribir" con el que nació y que ha hecho que al paso de los años no se ni entiendo como la gente (y no sé que gente) siga leyendo, y haciendo que posts que un día fueron los últimos ahora sean los primeros y viceversa.

El calor es muy malo y a mi persona le afecta severamente hasta el punto que cuando llega el calor el concepto con el que me gané el sobrenombre de "perturbado" cobra una nueva dimensión diferente y falsamente conciliadora. Por lo mismo, por la afectación que el clima puede hacer a mi persona, máxime en estos momentos y con estas temperaturas, más nos vale a todos no darle demasiada fe ni credibilidad a estas palabras, esto de nuevo fué escribir por escribir y no va más allá de lo que cada uno quiera interpretar,

Aquí se termina, con la misma facilidad que empezó ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario