miércoles, 16 de noviembre de 2016

La alegría de vivir

A mis amigos y a mis hermanos, que son la razón de mi vida ahora mismo.

Que difícil es hablar sobre algo de lo que no puedes hablar. Mi felicidad ahora mismo pende de un hilo, un hilo que los acontecimientos del día a día se empeñan en romper para hacerme caer en un estado de infelicidad que me abruma y me saca de mis casillas.

Sin embargo, hoy me han dado una gran alegría. Una alegría que aclararé en el futuro, pero que en el presente viene a confirmar aquello que las almas caritativas del cristianismo practicante profesan, aquello de que "cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana". Eso me ha pasado a mi esta noche y soy mucho más feliz por ello, aunque no pueda explicar por qué.

¿Verdad que esta puta vida es una puñetera montaña rusa?

Hoy eres el ser más desgraciado del mundo, pero sucede un acontecimiento inesperado, y de repente, te embarga una sensación de bienestar y de felicidad. ¿Qué sentido tiene esto? Sencillo. El fluir de los acontecimientos es un movimiento constante en nuestras vidas; al igual que el tiempo no se detiene y que es algo que no debemos dejar de aprovechar, el echo de que a nosotros no dejen de sucedernos desgracias, no implica que al mismo tiempo, llegue a tu desgraciada vida un feliz acontecimiento.

¿Qué quién te lo comunica? ¿Y eso que más da? Lo único importante es que ahora tienes algo que celebrar, y eso te llena. Es posible que tu no seas feliz, que los acontecimientos dentro de tu existencia no te lo permitan, pero fuera de esos acontecimientos hay personas a las quieres, a las que aprecias, a las que les darías tu vida entera y por las que sufrirías las mayores penalidades para que ellos fueran felices, aún a costa de tu propia felicidad .... y resulta que esas ersonas te dan una gran noticia .... y llenan tu vida de la felicidad más grande .... y por ello te emocionas y casi que derramas lágrimas de alegría .....
........
........
........
........

¿Qué importa si tu vida es una mierda?
Quédate con las cosas buenas ..... hoy es un gran día .... hoy soy inmensamente feliz .... y las personas para las que estoy escribiendo esto también lo saben. Hoy tengo ganas de vivir. Y es gracias a ellos.

FELICIDADES.

HOY TENGO GANAS DE VIVIR Y SOY INMENSAMENTE FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario