lunes, 21 de marzo de 2016

Porque 90 euros no es tan caro ...

Ya no se los años que hace, diría que recuerdo con cariño el tiempo en que igual estaba emparejado o en proceso de cortejo de alguna moza bien parecida la cual había conocido de tal o cual forma, y no se sabe por qué capricho del destino en su cabeza había tomado forma la idea de que salir conmigo era una buena idea, lo cual por otro lado es totalmente cierto, aún cuando dada la estadística de mis salidas con el sexo opuesto, cualquiera diría lo contrario.



La cuestión es que de charla con los compañeros de trabajo alguno ha sacado a colación la frase que da título a estas lineas y se me ha ocurrido darles una vuelta.

Ponte a pensar en lo que supone una noche de cita con una dama:

1. Quiero causar buena impresión, abro mi armario y ninguno de los trapos que veo termina de gustarme, así que salgo a comprar ropa, primer gasto.

2. Quiero agasajarla con una buena cena, no quiero escatimar, así que hago reserva en un buen restaurante, segundo gasto.

3. No quiero recibirla con las manos vacías, un "detallito" para presentarme en su casa a recogerla estaría bien, una caja de bombones o un ramo de rosas, tercer gasto.

4. Termina la cena y es temprano, si le gusta bailar y quiere tomar una copa, o si preferís dar un paseo y acabáis tomando un café o un helado, no vas a dejarla pagar, cuarto gasto.

Seamos claros señores, que en un gran número de ocasiones el objetivo de muchos de nosotros es acabar entre las sabanas con la muchacha en cuestión, dicho esto, se plantea la siguiente pregunta:

Todo este despliegue de atenciones, ¿garantiza una noche de sexo?

La respuesta a esta pregunta es conocida por todos .... NO

¿Y 90 euros, garantizan una noche de sexo? .... A fin de cuentas está claro que TAMPOCO, en todo caso, o bien da para un rato, o si compras muy barato igual da para un rato muy largo, todo depende de la calidad que se busque ....

Dado el desembolso económico asegurado, parece claro que igual 90 euros tampoco es tanto.

De cualquier forma señores, la moraleja, que no creo haber descubierto América para nadie, tengan ustedes claros sus objetivos, sobre todo si van teniendo ya una edad, si lo que buscan es un polvo no malgasten dinero, y si no buscan solo un polvo, que sea algo que merezca la pena.

P.D. Es curioso a veces lo que da de si una charla de trabajo, como veis, no soy yo el único perturbado.

P.D.2. Mujeres del mundo, es algo claro para mi que hombres y mujeres somos iguales en la mayoría de los sentidos, igual estarán de acuerdo en que este post no es excesivamente apropiado para ustedes, me perdone cualquiera que le haya ofendido de alguna forma, como siempre, mi objetivo es echarnos unas risas .... siempre he creído que nada tiene de malo el oficio más antiguo del mundo al cual hago clara referencia, cada cual se gana la vida como puede a pesar de que muchos/as lo consideran denigrante para la mujer .... como siempre también para mi, nada es blanco o negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario