viernes, 6 de diciembre de 2013

La receta del Geo (para dietas orientadas a la perdida de peso)

Queridos aficionados a la cocina como yo, os voy a dar una receta ideal para dietas de adelgazamiento.

Vamos con ella:

  • Comenzamos con una pizca de llamada de teléfono de tu hermano que diga "la guardia civil esta en casa".
  • Mezclamos un buen montón de conjeturas y pensamientos en la cabeza durante un acelerado trayecto en coche.
  • Bate ante tus ojos la cojera y la oreja ensangrentada de tu hermano en el momento de encontrarte con él.
  • Ligamos una breve conversación con dos guardias civiles que te preguntan si conoces a un moro que te presentan en una foto, o si tienes tratos con moros, y donde te encontrabas durante la tarde del lunes a eso de las 19:00 o 19:30.
  • Junta dos declaraciones ante la policia judicial que versan acerca de como las fuerzas especiales de la guardia civil entran a saco en tu casa y la destrozan amen de agredir a tu hermano buscando a unos delincuentes que no conoces.
  • Recorre tres centros de salud y un hospital para conseguir un parte de lesiones para tu hermano.
  • Añade el parte de lesiones a toda la mezcla.
  • Monta junto con todo esto un viaje a la policia nacional para "no" poner una denuncia y "si" ampliar dos declaraciones ante la policía judicial.
  • Envuelve todo bien con el cerrajero, el albañil y el carpintero que te apañan la casa a las tantas como pueden, e incorpora una buena cantidad de fotos del destrozo que se ha producido en tu casa.
  • Para terminar, aliña con una buena conversación con algún amigo y considera sus consejos.


--DURACIÓN DE PREPARACIÓN: 13 horas y 15 minutos.

Después de incorporar esta receta en tu cuerpo, habrás pasado un día maravilloso en el que has recibido explicaciones, disculpas, consejos y te habrás cabreado y comido el cabreo mil veces por minuto, de manera que no tendrás espacio en tu mente ni en tu cuerpo para nada, es decir, se habrá ido todo el tiempo SIN HABER PODIDO COMER NI CENAR, y lo que es mejor aún, que NI SIQUIERA SENTIRÁS HAMBRE ....
.....
.....

Lo dicho, ni comer, ni cenar, ¡perfecta para adelgazar!


P.D. Gracias desde aquí a todos los amigos que me han ayudado y apoyado sea de la manera que sea en esto. Ellos saben quienes son, puesto que ya les he dado las gracias de viva voz. Solo añadir que espero que nadie tenga que pasar por la experiencia que ha pasado mi hermano con esto. En el futuro, cuando pase todo lo que tiene que pasar alrededor de esto igual hablo de como fue todo exactamente, de momento, esto no ha sido más que ponerle una pizca de humor a una historia muy fea. Y tranquilos, todos los que habléis directamente conmigo, conoceréis la historia mucho antes de que aquí sea contada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario