martes, 23 de octubre de 2012

No dejes que me enamore

No dejes que me enamore,
si no vas a estar conmigo,
si todo no estuviera claro
en tu mente, en tu espíritu.

No dejes que me enamore,
no me dejes tropezar,
con tu infinita belleza,
que me hace suspirar.

No dejes que me enamore,
si no sabes lo que quieres
si mi vida algo te importa,
tan solo deja que vuele.

Deja que vuele en el mundo,
en el basto y ancho mundo,
dejame libre, chiquilla,
no hagas mi corazón tuyo.

No dejes que me enamore,
que mi vida necesito,
para entregársela a alguien
con quien finalizar mi camino.

Camino que es esta vida,
que tenemos que vivir,
que con un amor a mi lado,
será mucho más feliz.

Amor que no tuve de ti,
amor que no quisiste darme,
amor que desperdiciamos
porque un día me abandonaste,
no dejes que me enamore,
porque tu jamás me amaste.

P.D. Verdad que me ha quedado bonita :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario